domingo, 22 de noviembre de 2009

TIPS (38 )

EN EL TRABAJO

Lo más importante es no saltearse el desayuno nunca. Se recomienda que, al menos, dispongamos de un cuarto de hora para desayunar y que seamos concientes de lo que estamos haciendo: comiendo los nutrientes más importantes del día.

El cuerpo no aguanta más de 12 horas sin recibir alimento sin resentirse, por lo que un café no es suficiente. El 25% de nuestra energía proviene del desayuno.Hay que desayunar sin prisa. El cuerpo tarda unos 15 minutos en sentir saciedad, . No es recomendable comer con prisa o con ansia, porque se come más y peor. Además, el aparato digestivo toma conocimiento de lo que ocurre.

Es importante que al empezar el desayuno bebe un gran vaso de agua (si puedes, mejor dos) que ayuda al tránsito intestinal y depura el organismo.

Y tengo otro consejo: no pases mucho tiempo sin comer, ya sea una fruta, verdura o yogur descremado o cereal, ya que el organismo el cuerpo y en particular el estómago le avisa al cerebro la falta de alimentos y le ordena atacar los alimentos con más grasas. Así que, en el trabajo , ten siempre uno de estos alimentos de "salvataje" a mano.

Consultorio Médico Dra Presno

CONSULTORIO DE AURICULOTERAPIA

TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y EL SOBREPESO

TRATAMIENTO DEL DOLOR

AURICULOTERAPIA - ACUPUNTURA AURICULAR CONSULTAS - HORA AL TEL. 710 33 04

consultmed09@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario