domingo, 7 de junio de 2009

PERDER PANZA

1 ) Come bien y a menudo: respeta las seis comidas y comienza el día con un buen desayuno. Es preferible comer poco y a menudo, que pasar muchas horas sin comer; se quema más y mejor la grasa cuando se come poco que cuando se hacen comidas copiosas. 2) Cunado tengas hambre, come una manzana. Es una fruta muy saciante que tiene abundante fibra. 3 )Intenta adelgazar gradualmente pero seguro, los kilos que rápido se pierden, antes se recuperan y es más difícil mantenerse. Pasar hambre para acelerar el proceso no es un buen método ya que se estimula al cuerpo a conservar su grasa sobre todo a nivel abdominal. 4 ) Ojo con las grasas: elige las buenas como las insaturadas (pescado, aceite de oliva, frutos secos...). 5 ) No rotundo a las frituras, guisos, snacks, alcohol. 6) Hay alimentos que contienen más calorías que las que aparentan como el alcohol, los refrescos , por eso tener mucho cuidado con estos alimentos engañosos, son una forma de "calorías ocultas ". 7) Moviliza el intestino todos los días; para ello dile sí a las frutas, verduras. 8) ¿Liposucción?: es un error pensar que pasando por el quirófano una ya se puede deshacer de la grasa. 'La liposucción elimina la grasa subcutánea o superficial, no la grasa profunda visceral que es la que realmente supone un riesgo para la salud. 9) Cada medio kilo de grasa o sea 500 gramos de grasa contienen 4500 kcal, por lo que para eliminar esos 500 gramos de tu grasa corporal debes deshacerte de 4500 kcal , si eliminas 600 calorías por día , a la semana eliminarás 4200 kcal osea casi medio kilo de grasa por semana por eso , no intentes bajar kilos de golpe , no es necesario. 10) Así es para reducir barriga no te esclavices a estrictas dietas que te matan a hambre. Reeduca tu organismo con una alimentacion equilibrada e hipocalóricay así se modificará tu metabolismo . empieza a hacer deporte. Así no solo se consigue perder los kilos de más sino mantener el peso. Ver más... 8 Trucos que adelgazan... ¡Pierde peso sin esfuerzo Es preferible comer poco y a menudo, que pasar muchas horas sin comer, se quema grasa más y mejor cuando las comidas son poco abundantes que cuando son muy copiosas Cunado tengas hambre, como una manzan. Es una fruta muy saciante. Getty Images Deja la velocidad para tus carreras: los kilos que rápido se pierden, antes se recuperan y es más difícil mantenerse. Pasar hambre para acelerar el proceso no es un buen método ya que se estimula al a conservar su grasa y hace perder necesaria. Ojo con las grasas: elige las buenas como las insaturadas (pescado, aceite de oliva, frutos secos...). Cuidado con las 'calorías ocultas': hay que tener mucha precaución con los alimentos que esconden más calorías de las aparentes. Así que cuidado con los refrescos, el ... El café no es muy recomendable. Pásate al té. Getty Images ¿Liposucción?: es un error pensar que pasando por el quirófano una ya se puede deshacer de la grasa. 'La liposucción elimina la grasa subcutánea o superficial, no la grasa profunda visceral que es la que realmente supone un riesgo para la salud'. Dedícate a las matemáticas: aunque no se os den bien los números, atentas a estos cálculos que nos proponen desde Puleva Salud. 'Cada medio kilo de grasa contiene 4.500 kcal o lo que es lo mismo, necesitas todas esas kcal para deshacerte de medio kilo de grasa pura (1 g de grasa = 9 kcal). Con que elimines 600 kcal por día con un poco de y cuidando tu verás que tu cantidad de grasa disminuye en casi 500 g por semana (600 x 7 días = 4.200 kcal).' Así que ya sabes. Para reducir barriga no te esclavices a estrictas dietas que te matan a hambre. Reeduca tu metabolismo y empieza a hacer deporte. Así no solo se consigue perder los kilos de más sino mantener el peso. Ver más... 8 Trucos que adelgazan... ¡Pierde peso sin esfuerzo

1 comentario:

  1. Para el verano yo recomendaría además, consumir alimentos de temporada como gazpacho, melón y sandía, que además aportan un bajo nivel en calorías.

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