jueves, 4 de junio de 2009

celulitis y alimentacion

:- Consumir carnes magras (pescado, vacuna, pollo, etc, sin grasa), huevos, lácteos descremados, con ellos aportaremos principalmente proteínas, Vit. B12, Hierro y Calcio, necesarios para la renovación celular y el metabolismo energético. - Cereales, especialmente integrales Frutas y verduras frescas, ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y agua, beneficiosos para la absorción de nutrientes y la eliminación de toxinas - Una pequeña cantidad de frutas secas y aceite vegetal (una cucharada) que nos proveerán aceites esenciales y vitamina E, necesarios para el mantenimientos de membranas y síntesis de sustancias inmunológicas. Tener en cuenta las formas de preparación de los alimentos, preferir la cocción a vapor de los vegetales, plancha y horno sin aceite para las carnes, tratar que no haya frituras, el aceite agregarlo al final de las preparaciones, para que no sufra modificaciones. Ingerir abundante líquido durante todo el día, agua, agua mineral, soda, jugos light, amargos light, tisanas, aprovechar las gelatinas diet que son una forma de hidratarnos. Disminuir el consumo de sal, sin eliminarlo por completo, azúcar, café, tabaco, alcohol. Realizar las cuatro comidas y si fuera necesario 2 colaciones. Organizar las comidas tratando de no realizarlas en ambientes que nos generen nerviosismo, incomodidad, enojo.

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