lunes, 29 de junio de 2009

Acupuntura Auricular para adelgazar

La Acupuntura es un arte para curar, cuyos principios están vinculados con las concepciones milenarias chinas y cuya técnica se basa en la precisa colocación de agujas metálicas, en deteminados puntos del cuerpo humano.

La Acupuntutra para bajar de peso consiste en colocarte microagujas esterilizadas y descartables en diferentes sitios de la oreja, que te quitarán la ansiedad de comer.

Además deberás cumplir con un plan de alimentación, para lograr mejores y mayores y más rapidos resultados. La ventaja que tiene esta terapéutica, es que no es necesario dejar de comer, para poder adelgazar, podrás seguir comiendo y bastante.

El plan de alimentación se basa en eliminar alimentos ricos en azúcares, de esa forma lograrás bajar la barriga y además, reducirás tus depósitos de grasa; también en eliminar frituras; disminuír o eliminar las harinas, papa,maíz,arroz ya que contienen abundantes hidratos de carbono, tomar por lo menos 2 litros de agua; consumir vegetales, cuantos más consumas mejor ya que tienen gran cantidad de antioxidantes; comer pescados

Recuerda siempre que la Acupuntura Auricular para adelgazar, es una muy buena alternativa junto con una buena dieta para lograr tu objetivo de bajar de peso en forma saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario