martes, 28 de abril de 2009

LA PACIENCIA PARA ADELGAZAR

Es importante tener paciencia, para casi todo en la vida y también hay que tener paciencia para adelgazar.
Lo ideal es perder peso de a poco , gradualmente o sea perder pocos kilos por semana, pero perderlos ; por eso hay que tener paciencia.
Realiza dietas no demasiado estrictas, de esa forma lograrás bajar menos por semana , pero será un descenso de peso mantenido en el tiempo. Es así que si pierdes 1/2 kilo por semana, te puede parecer poco , pero en un mes son 2 kilos que habrás perdido y no los recuperarás ; en cambio si en un fin de semana rebajas 2 kilos ,al siguiente fin de semana tendrás esos 2 kilos y lo más probable más de 2 kilos .
Controla tu ansiedad ; es ella una causa importante de tu sobrepeso/obesidad ; recurre a la Auriculoterapia, logrará calmar tus ganas de comer a cada rato , tu descontrol frente a la comida , tus excesos , te permitirá realizar una dieta de forma grata sin sentir el desasosiego habitual de todo aquél que está frente a un programa de alimentación para adelgazar.
Cualquiera sea el tratamiento, tendrá avances y recaídas; no puedes desanimarte , es necesario que continúes ; los altibajos en el peso son comunes , diría son una constante de todo tratamiento para adelgazar .
Tienes que saber y aceptar que habrá semanas que bajarás lo esperado y otras en las que no bajarás de peso; lo esencial para que llegues al peso deseado, es que haya muchas más semanas de esas que bajas de peso y para que haya muchas semanas con descenso de peso , tenés que continuar , siempre continuar; lo importante es seguir el tratamiento.
No te peses a cada rato ; debes pesarte una vez por semana; para así esperar un resultado lógico.
Tus descensos semanales, sumados; te permitirán llegar a tu peso tan esperado y esa paciencia será tu felicidad. Consultorio Médico Acupuntura Acupuntura Auricular PEDIR HORA al teléfono 7103304 consultmed09@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario